dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

viernes, septiembre 23, 2005

ke passaaaaaaa nennnnnggg!!!

Bien, esto , despues de tanto tiempo, es lo que se escucha ultimamente, verdad eske tenia un poco de mono de escribir... y meterme mi pedazo de parrafadaaaaaa.

Bien , pues eso sigo en el trabajo de marzo , osea Villa Viatges, yeahhh me renovaron , a ver si para el 07 de diciembre dos dias antes de mi cumple me hacen fija , pues es fija o a la puta calle !!!!!!
Bueno i si m'equivoco torno a començar!! a ver que ..
coji vacaciones a final de agosto para la fiesta mayor de Granollers i el viernes pasado o sea ke hace una semana ke estoy aki , volvi de turkia (magnifico pais de culturas), sali de Granollers el 31 de agosto , estuve alli hasta le samana pasada , no veas heeeee.....
Pero la triste realidad, a vuelto i sigo aki , me aburro como una ostra , i vuelvo ha estar en Granollers. Bien que remedio .
Novedad tenemos previsto irnos a vivir a kasa del Breni , el Ex de la Angela . a un estudio en plena naturaleza. (canoves) muy xulo!!!
y tenemos en mente , para el proximo a?o , comprarnos una casa en Montblanc, pero como ke ya nos conocemos , se por cierto que de el pasado puedo hablar , pero del futuro no, porke despues al final nunca lo hago, o el destino me hace cambiar todo.....
bueno ya os explicare!!!! (me encanta el retorno !!!!!!)