dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

miércoles, junio 15, 2005

HUAAAAAAAA KE FIN DE SEMANA!!!

Me parece ke albert debio flipar con el fin de semana pasado pues el sabado logicamente fuimos al Museo de Arqueologia de Catalunya , precioso no sabemos valorar , nada , bien es diferente el arte es otro rollo hoy en dia .
Pero creo, ke la gente esta antikuada y no sabe ver el arte que tenemos ahora, o no sabe valorar el arte que teniamos antes. siempre es bueno recordar y tambien siempre esbueno innovar.
Me encanto. Bien cena con mis padres , en el mirallet, Viva el confit d'anec amb pebre verd!!!!!!!!! aunke no pege , segun el camarero.
Muchas risas y mucho vino, y buena comida.
Creo que no me merezco unos padres como ellos, buenos o si .. kien sabe..
(Es una forma de decir ke los kiero mucho!!!!!)
Dia siguiente fue un cachondeo , ...
1 Sin depilar
2 Albert y yo bestidos para comunión (osea disfrazados) jajaja
3 Rasta pa ki rasta pa ya!
4 Llegamos a la iglesia y no era la que era , osea me ekivoque de iglesia
5 Corre ke te corre para Canoves , kuando deduje que mi tio vivia en Canoves i no en Granollers nos fuimos a la iglesia de Canoves....
6 Bien por fin , al final por eso
7 Me olvide el regalo en casa
8 Ves a por el regalo y ves al restaurante
9 Fieston
10 Mucho vino , licores, cachondeo , casa de mi tio sigue la fiesta hasta las 23.00 horas fin... muerta...

Bien lunes hecha polvo , esta vez me he recuperado no un martes no, sino un miercoles , perooo.....
Genialllllll!!!!!!!! y al Albert me parece.. ke le encanto tanta espontaniedad!!!!!!!! y ke podiar ser lo ke kisiera como kisiera alrededor de mi familia , pues no lo hivan a juzgar en ningun momento , pasan olimpicamente de todo y lo unico que buscan eske yo sea feliz. Por lo tanto, ke mas puedo pedir???