dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

martes, junio 07, 2005

BUENO.. A VECES PIENSO KENO TANTO ....

Mierda, me ha pasado el fin de semana y ni me hedado kuenta , y lo peor de todo es que no he descansado y el siguiente voy a descansar menos .
Normalmente la verdad , eske las noches no salimos , yo decido salir , pero al final acabo kedandome con Albert en la furgo , juntos...
Por lo tanto eso hicimos, el viernes .Sabado me voy ami casa hago cositas y me voy a BCN sin parar con mi mama !!! ke la experiencia es un grado , hasta para comprar ropa , pues yo no encontraba nada , menos mal ke estaba ella y me ayudo a comprar unos pantalones, un bestido para la semna ke viene (comunion) + unos zapatos ke me pago ella, y unos ke me xorre yo , fue sin kerer keriendo ... ! preciosos! mas tarde .. Granollers y canoves, cena familiar , y la Alianza para variar.. + furgo. dia siguiente fiestorro en casa de mi Suegri, jajajaa lo normal , son trankilitos .. pero bueno no me puedo kejar . Ni mucho menos! Dia siguiente: Regla + Lunes lo peor y hoy ni te kuento.... previsto fin de semana , Museo Arquologia+Faraones+Cena familiar Mirallet + alguna cosa.. dia siguiente Comunión Fatal ! lo estoy viendo.. ya contare.../ mi jefe ronda por aki no me deja acabar , de escribir , jejejee...