dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

jueves, marzo 31, 2005

GOOOOOOOODDD YEEEAAA!!!

Un dia de paro , Increible , despues de scribir el siguiente mensaje anterior, envie mi curriculum a todas las agencias de viajes de granollers y algunas de fuera, y despues me puse hacer el jilipollas con el ordenador para variar, pues seguidamente , me interrumpio mi mobil, habian recibido mi curriculum, una agencia de granollers exactamente en la calle girona, un poquito mas arriva de donde estava incluso muchisimo mejor , pense yo ,ajajajaja mejor , huaaaaaaaaaaaa he aprendido mas en un mes que en dos años , madre miaaaaaaaaa!!! que diferencia ,tengo exactamente 4 compañeras mas, concep la persona mas graciosa , con un real humor ingles, marta , la otra soy yo, una dulzura de persona , Pilar , la que lleva mas tiempo, todo un respeto , pero con un gran espiritu juvenil, asun, con el nombre lo dice todo, la contable, pero es un sol , y bueno carles villa , titulo de la pelicula <> , el jefecillo, porke no , en esta vida hay jefes jefecillos y jefazos, y este es un jefecillo genial , todo un caballero delante de sus chicas, porke se siente super bien confia mucho y no se puede kejar , aparte de conocer de vista de otro trabajo a su mujer , cosa ke le hizo mucha gracia , muy majo!!! bueno paso de hablar mas de trabajo , pues estoy contenta y no tengo muchas ganas de lardear por si pasa algo , que todavia estoy de prueba , y me queda dos semanas para pasar el peligro de expulsion, haaaaaaaaa por cierto se cobra muy bien no me puedo kejar , lo justo haaa y sin sabados y a las 19.30 horas fuera , todos los dias del año. Bueno Albert cada vez be mas cerca el fin de su recuperacion o almenos cada vez esta mejor , ya anda sin muletas y tiene muchas ganas de estar bien , y eso es importante, tengo que animarlo , aunque ultimamente con mi antiguo curro era el ke me animaba , bien ahora estmos mirando casas para poder alquilar , rollo masias baratas de alquiler que no tengan ningun lujo , y poder sobrevivir arreglandolas con un alkiler bajo, el sabado vamos a ver una , a ver que, me he dado cuenta de que tengo ganas de vivir fuera de casa y por fin hacer lo que kiera sin pensar en si molesto a alguien es importante . Bien pero por ahora a vivir , sino ke nos lo digan en semana santa ke no aprovechemos uan oferta para ir a amsterdam , para poder ir a un hotel a la pineda con todo incluido y nos artemos de hacer lo ke mas nogusta , la verdad es que consegui desconectar, fumando, durmiendo, comiendo, y,,,, bueno en una habitacion , si... os imaginais , ademas con sauna + bañera ke tambien me estimulo. muy bien todo. mmmmuaakkkkkkkkkk a todos!!!