dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

viernes, febrero 11, 2005

CARNIVAL !! CARNIVAL I DESPUES MAS...

La semana pasada exactamente el viernes cambio todo , todo comenzo ese dia, el cambio de mi vida durante un xxx tiempo ( nada una semana ), pero ke el cambio perdurara toda la vida , me acordare de estos dias.
Bien exactamente el viernes fue carnaval y me fui con mis buenos amigos SR Bolsa y la SRTA Laura , Al As de copas (mitico) donde nos disfracemos de payasos y fuimos al cumpleaños del Bosch, jejeje, sin comentarios . ME LO PASEEEEEEEEE GENIALLLLLLLLLLL!!!! solo ke me bebi un apreciado Absolut Lemon ke me regalo mi mejor amiga Erikah , ke estava resguardado desde el 9 de diciembre , pero no se porke era la mejor ocasion para abrirlo. Gracias,jejeje.
Bueno tambien por llegar a casa de Bols & Laurel a las 8:00 de la mañana y comenzaba atrabajar alas 10:00 , jaja jeje jiji esto era lo ke hacia kuando me levantava.
bien despues desde las 10.00 de la mañana hasta las 13.00 horas soportando mi cuerpo y clientes con una sonrisa, y tomarmelo lo mejor posible, tenia una comida en casa de Susana y Santi la pareja mas simpatica ke me podria encontrar ese dia , ... jajaja herror, no tambien lo son y mucho Ruben y Miriam, bueno susana es la mujer de Santi ke es el hermano de Albert( mi chico), y Ruben es el hermano de Susana y Miriam es su chica, bien despues de explicar las provinencias. Me lo pase genial comiendo pescadito, marisco y un arroz rikisimo sin contar ke no havia dormido , pero tengo ke decir ke se me paso la tarde sin darme kuenta de lo bien ke estaba . Mas tarde, me instalaba en casa de albert , ke estava paxuxo de la pierna y necesitava ayuda, aparte, el placer ke es para mi estarme con mi coraçao unos dias exactamente una semana, huuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa , ke kambio, ke forma de conocer a una persona y de no dejar de kererla , contra mas se keja , mas me gusta , es una inercia incomprensible!!!
no?? pero es asi no me arrepiento de ahverme estado con albert tanto en los gruñidos como en las risas, hasta incluso sabiendo ke no podia colaborar en casi nada, pues no puede, pero lo ke es de coordinador si ke sabe!! jolines komo sabe hacer las cosas !! si si si y mucho!!! bueno nada ke esto ya se acaba , lo de vivir en casita de a lbert , ara el retorno!!!!!!!!!!!! juer , ayer hice una entrevista a ver si me cojen y me dan la opcion de estar en una agencia en condiciones !!! ke esto es una locura !!!!!!!! bueno mi jefa es una chic! ke no se preocupa de nada ke a mi me es igual!!! pero ke pague mas , ke el servicio no es gratis!!!! ala hay keda !! muak un beso !!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que gustazo leerte tan feliz, que dure, que dure!!!!!

muakssssss

erykah

1:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home