dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

viernes, noviembre 05, 2004

ufff!!! muchas hojas han caido...

pues si ya es otoño, el verdadero otoño , parece como si realmente, se haya esperado el tiempo, si , a que volviera del viaje de Italia por cierto fantastico, muchas cosas que explicar, risas, enfados, emociones, he deleitadomis ojos con fantastica cultura tanto social, como artistica, hoooooooo!!! que bonito todo , hasta incluso una dosis de naturaleza.
pues si el tiempo se espero a que yo volviera, y a más , tengo que añadir, incluso a que me despidieran del trabajo que comence despues de mis vacaciones , y que dure unas 2 semanas, pero como bien dice el refran no hay mal que por bien no venga, ahora estoy trabajando bien en otro lugar, y parece marxar bien.
he disfrutado incluso en la castañada!! ya estamos a comienzos de noviembre, y llega la deseada navidad, y el notan deseado dia de mi cumpleaños el 9 de diciembre , 25 años yeahhhhhhh!! bien menos mal que creo que voy mejorando mi vida , bueno , excepto en convivir marta y los coches , la semana pasada otro piño , nada grave, justo lo de siempre , mucha pasta, pero es que no me llevo bien, con ellos , pero los necesito, como la mayoria de las cosas que tengo en mi vida, las detesto de tanto en tanto pero las necesito.
Una buena cancion os dedico , Calamaro te kiero.

Era una amor extraño
amor a pesar de todo..
Pido por favor una dosis de amor
que nos rompa en dos a los dos... , a los dos...

1 Comments:

Blogger Banin said...

Andres es DIOS! guay por volver a ponerte en ello, seguire leyendo....fins ara!

2:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home