dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

jueves, diciembre 09, 2004

HAPPY BIRTHDAY!!!

HOY NO SE SI TENGO KE ESTAR CONTENTA O ESTAR TRISTE.
Bien no me obligare ha estar de ninguna manera , simplemente hoy es esa fecha tan indicada, es mi cumpleaños , un cuarto de siglo si!! 25 añitos , segun algunos tengo muchos, segun otros estoy en la flor de la vida, dependiendo de la edad ke tenga el ke juzga.
Yo me siento bien tengo una vida mas o menos bien y no puedo kejarme, aunke siempre lo haga...
Tengo una casa donde dormir, donde comparto mil cosas con mi familia.
Tengo un xico a mi lado magnifico ke lo kiero muchisimo ( a veces un poco boludo, pero se ke me kiere, solo necesita un poco de tacto y ke me entienda a veces ( no es una estrategia) jajajaja...;- )
Tengo un trabajo donde cobro poko pero trabajo de lo ke me gusta.
Un coche ke funciona pero es una kaka.

Bien ke no me puedo kejar de mis 25 añitos !!!
Pero eso si tengo ke mejorar , pues mi fin ahora es :
Salir de mi casa y tener mi espacio... vale si ok paciencia!!
Ke sea mi chico el ke marxe conmigo. pfff ke dificil tanto por el chico como para ke me aguante!!!
Adorar a esa persona, hasta ke kumpla tres veces mas los 25.
Pedirle a mi jefe ke me suba el sueldo como sea!
Y no necesitar coche para ir a trabajar, con bicicleta ya me apañe.

Y como no ke todos los dias ke me kedan sean los mas alegres y divertidos ke he podido tener, ke el arte me obsesione , ke la musica me envuelva, ke el amor se fije en mi, ke la lectura me distraiga, ke mi escritura distraiga a otros, y como no kiero sentirme bien conmigo misma y ke nadie sea mejor ni peor, y ke lo primero de todo eske somos personas.
Ese es mi deseo ... para mi nuevo año el 25 y para el 2005.
uff! ke profunda , pero es sencillamente asi.

Deseo no hacer daño ni ke me lo hagan . Si ese es mi mejor deseo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayssss ya 25, nos hacemos mayores nena, pero seguimos guerreras, ein :P
Te mando 25 besotes para que empieces el cumple con buena onda ;)

muackssssss
erykah

12:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

2Âş intento.... MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!
Te he escrito una tonteria en mi blog, y espero que el sábado podamos demostrar que los 25 no nos han quitado ni un apendice de alegria, buen rollo y juventud ;)

25 mega besotes

1:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home