dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

martes, enero 25, 2005

Erikha como siempre...

He podido volver a recordar lo ke era volver a reir con Erikha, bien la verdad eske siempre ke la veo me rio,... pero puede ser ke siempre?? este fin de semana fue increiblemente divertido , como una persona hiper sencilla por fuera , pero a la vez la mente mas complicada ke te puedas imaginar , me puede dar tantos motivos para soltar tantas tonterias las kuales entre su duende (ana) y ella , no pueda parar de reir!!!!!
Vamos ni las mejores hiervas, ni el mejor vino, ni kualkier situacion hironica y absurda , me pueden hacer reir tanto como son la compañia de estas dos!
Tengo ke admitir ke me lo pase genial inagurando una casa de muñecas ( pero no de las Barriguitas no.. sino de la Barbie, super star!!) tanto en la cena como en el jolgorio de despues !!! Me encanto todo Erikha. y siento mucho haber tenido ke marchar tan pronto, otra sera...
Igualmente, me dejaste un buen sabor de boca , y tengo mucho mono, sinceramente me lo pase genialllllll!!!!! JAU!
(me acorde todo el domingo.. mientras , me hiva acrodando jaja me reia yo sola...) Gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias a ti wapisima, tenemos que repetirlo pronto ;) El domingo mientras superaba la resaca estuve también pensando en como fue todo y sabes, la cena de las 4 mosqueteras (lais, Anna, tu y yo) también la tenemos que montar!!!
muakas

erykah

8:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home