dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

jueves, abril 28, 2005

ke raro....

Hoy no se porke, bueno hace dos dias ke me lo parece , pero hoy es el dia indicado , el ke mas me lo ha parecido.
Me siento rara , comence exactamente un mes y tres semanas un nuevo trabajo , despues del antiguo que era de lo peor. Bien, este es un buen trabajo , tengo buenas compa?eras y me llevo bien. Pero hoy de golpe todo ha cambiado , estaban serias , y mi encargada , hace dias ke ni me habla si no es para hecharme bronca y para ignorarme luego. Bien no se lo ke es , no se si soy yo ke hoy estoy tonta , o es real lo ke estoy sintiendo, siento ke me van ha hechar , es esa sensacion tan rara , ke hace sentirate tan mal , me parece ke todo lo ke me dicen es para hecharme.Me explican cosas , y me recomiendan otras por si voy ha otra empresa, muy raro , y me preocupo , no kiero volver a cambiar de trabajo estoy bien aki , y no me kiero ir . pero no se ke pasa , me parece ke me voy ha mantener al margen de todo y lo unico ke voy ha hacer es trabajar y trabajar sin sonreir y sin decir nada . por si akaso mi alegria les ha molestado o simplemente tengo ke demostrar ke valgo para este trabajo . y yo se ke valgo y me encanta mi trabajo.
No se a lo mejor estoy paranoica y lo exagero un poco . o oooo.... a lo mejor no . no lo se . necesito pasar el mes y ke por fin se me akabe el contrato y entonces ya veremos....