dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

miércoles, abril 27, 2005

uhgb sssssssssttff snif snif nisf

Pos va ser ke no!!!!! ke no es un constipado me han comentado, que podria ser alergia, pues le comente los sintomas a una amiga enfermera , y me solto ke es normal ke a una edad X cambie tu metabolismo y te surgan alergias , increible!!

Y es verdad por la ma?ana me levanto genial !!! y despues nada mas salir se me incha la garganta , lloro , me cuaesta respirar .
Pero bueno ya esta soy una alarma receptiva de la primavera .
tengo ke comentar ke ayer por la tarde noche, estuve en casa de unos amigo , de donde vivia antes en granollers y llore mas ke kon la alergia , de la emocion ke me izo volver a verlos y incluso gaste todas las palabras ke tenia almacenadas en mi memoria , de recuerdos ke pasemos juntos y desde hace 5 a?os ke no podiamos hblar un buen rato y , me he dado kuenta , ke en 5 a?os mi vida a cambiado mucho y con 3 horas no tienes para explicarlo todo .
Kiero volver a verlos mas amenudo , me encanto !!!
Hoy toca visita con el medico , de Albert 3 euro!! 3 minuto!
jejeje, seguro ke esta muy bien !! y no hay nada por lo ke preocuparse !!!.