dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

sábado, mayo 29, 2004

¿¿ buenos dias ?? como puedes tratar asi a las personas? porke te crees superior

Estoy segura? me siento indignada!! Hoy, esta misma madrugada salía del as de copas con mi típica turca, he cogido el coche y al comprobar ke iba un poco pasada del limite en parado en la calle Gerona en un aparcamiento, sin dudarlo para poder dormir un rato y ke se me pasara un poco, ya ke vivo en canoves y hay como unos 20 min de trayecto y no kiero matarme por el camino. Justo 20 minutos después de mi dulce sueño, un toc toc! una personilla estaba tocando en mi coche, buenos días! eran los mossos , yo con mi cara de empanamiento me los kedo mirando y pienso , coche parado , yo dentro , no llevo drogas, ke pasa?, los mossos comienzan a pedirme carnet, a decirme exageradamente ke voy borracha con estas palabras!! sin mas , y yo me digo, bueno es un crimen beber y dormir en el coche, sin conducir? o ke tendría ke hacer, conducir borracha sin mas? no entiendo, bueno me piden el carnet, me hacen andar de arriba para abajo sin contar, de ke yo no conducía!! y me dicen ke hay dos opciones o me dejan en la estación de autobuses o taxis o me hacen el control de alcoholemia, como? y si vas por la calle alcohólico, pues tendrían ke estar en todas las puertas de bares... no lo entiendo después de llamarme borracha, empujarme y juzgarme por conducir bebida sin nisikiera darle a la llave de contacto , me trago todo mi orgullo y simplemente les digo ke me dejen en la parada de autobús ke ya me lo montare... tuve ke llamar al Albert, ke el pobre hacia nada una hora ke se había ido a dormir, a ke me viniera a buscar, fuimos los dos a ver el coche y no tenia ni cepo ni nada y me acompaño hasta la roca y me kede durmiendo otra vez en el coche esperando ke llegara la hora de ir a trabajar, eso si con miedo de poderme encontrar con unos mossos, ke me pudieran juzgar de culakier cosa, ke pudieran preveer, y ke puedas hacer en un coche claro, osea todo.