dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

viernes, mayo 28, 2004

no tengo dinero!!! dame un poco más... papa !!

No entiendo lo ke llego hacer con el dinero por mucho ke lo intento y lo intento , no ahorro. Pero kualkier escusa es buena para poder gastar , eso si, siempre en placeres o necesidades, los placeres los necesito, y las necesidades son placeres, es un circulo bicioso , ahora todavía, porke con la ayuda de Albert kieras o no, vamos ahorrando algo , muy poco, pokisimo, pero bueno, algo ...básicamente porke me he dado kuenta, ke ahorrar en compañía, para mi carácter es mucho mejor , ya ke no es mi dinero solo , sino el de los dos y es una buena estrategia, ya ke nuestro dinero no lo puedo gastar ,solo puedo gastar el mío. No puedo evitar de estar fuera y no zampar algo y ya no solo zampar, ya ke es necesario, pues me paso todo el día fuera trabajando, si no también de cena, o como no? mi vicio el tabaco, gasto unos 419.75 euros al año en tabaco!! sin contar los momentos ke mas fumo , ke en realidad, al año me gastare unos 500 euros!! sin contar el transporte, porke yo era muy feliz con mi libertad de movimiento, hasta ke me di cuenta, ke a los 3 días de tener coche se me acabo el carburante, tener coche, es una hucha rota, no para de gastar. Gasto mas en el coche ke en mi !!! juer!! y eso ke es gasolina!! bueno en gasolina kieras o no?, es en lo ke menos gasto, realmente estas deseando de ke no pase el tiempo porke sabes ke tendras ke pagar el seguro más tarde o más temprano, porke kaduca!!, y si no, el típico gracioso ke te rompe el retrovisor, y todavía tengo suerte porke soy una pobre cabrona , ke arranca el retrovisor al próximo Opel Astra ke esta aparcado en la siguiente calle oscura!para ponerlo en el mio. Y sin contar, cambiar el aceite, las pastillas, los filtros, la dirección, la correa de distribución,... y como no la ITV, ke le guiñas el ojo al tío de los humos tóxicos! le dices, ke gracias , te deja pasar y encima te cobra 60 euros, eso no lo puedes evitar! después de esto mi coche paso a llamarse Opel Antrax!! sin más. Es un derroche, y tu te compras un coche de segunda , diesel, dirección asistida , pensando ke asi no gastaras tanto... ja ja ja! da igual siempre gastas!!, da igual! el coche ke te compres, siempre gastas, la kuestion es mas o menos, o pagas por el coche o pagas por las reparaciones..., bueno finalmente nunca tienes pasta, si no es por una cosa es por la otra y todavía no me he comprado nada serio , sin contar de ke no me he ido de casa , pues continuara... mas adelante con los pisos.