dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

viernes, mayo 21, 2004

kiero marchar ....

Me encantaría poder irme .... , no deseo nada mas , bueno acompañada de esa personilla ke también deseo tanto, me siento como si estuviera en un laberinto donde todos los días son los mismos, me refiero a ke los lunes son siempre iguales, los martes también, los miércoles, ... tengo ganas de acabar con esto, no es ke no este alegre i este casi siempre super feliz, por mi carácter claro, sino simplemente por el hecho de ke necesito aventurillas, necesito escuchar, ver, hablar, sentir , cosas diferentes, y por más ke me lo intento montar haciendo cosas diferentes siempre estoy en el mismo sitio, me he dado kuenta de ke la kuestion de mi problema, no es ke haga cosa diferentes, si no, es poder hacerlas en diferentes sistios, me encantaría salir del país y simplemente no saber a donde voy, pero seguro ke sabría ke seria diferente a lo de siempre... necesito salir , encima, todo recae mas , kuando me doy kuenta de ke trabajo en una Agencia de Viajes y todo el mundo se va menos yo , y esto no es todo, además me hacen trabajar kasi 10 horas diarias; con mi esfuerzo hago ke realicen mi sueño.
pppffffffff...

Un dĂ­a mi jefa no me vera!!

Ese día seré feliz!!( basikamente habré ahorrado para poder irme de aki y viajar hasta agotarme)