dedicado a esas heroinas ke salvaron a muchos, pero nunca fueron valoradas como realmente se merecian.

viernes, mayo 21, 2004

Me he dado cuenta, ke Ăşltimamente duermo poco o en extremo....

SolĂ­a dormir diariamente entre 7 y 8 horas, solo ke hace unos meses , dependiendo de como me ido tomando la vida, mis horarios de dormir, son extremistas, o poco o mucho.
En mi oráculo del sueño , ya no solo me afectan mis situaciones dependiendo del día de la semana, sino también mis preocupaciones por las necesidades de la vida. Antes solía dormir poco el fin de semana y mis días de descanso eran de lunes a jueves, entonces no notaba los desniveles del sueño, por mayoría.
Pero últimamente aparte de a ver cambiado algunos aspectos de la vida, en unas de las cosas ke siento mas los cambios, a sido en el sueño, o duermo mucho o no duermo nada o todo a la vez pero en intervalos.
Normalmente, el lunes es el día ke suelo dormir más, pues después del fin de semana es cuando mas lo necesito , también depende de lo ke me surgía cuando salga del trabajo pero , normalmente a casa y descansar.
Los martes mas de lo mismo, aunke ya me voy a dormir mucho mas tarde y al haber descansado el día anterior estoy mas despierta y medito más en la cama , pues ya no es descansar el físico sino también la mente , ke eso he descubierto, en estos meses, ke kuesta más. Pero acabo durmiendo sin acordarme hasta donde medite.
Los Miercoles, el ecuador de la semana, lo noto como un boom , pues estoy percibiendo ke desde ke me levanto, va a ser un día duro y ke komo no? saldré del trabajo super excitada y necesitare relacionarme con los demás, sin más ke, salir de trabajar y bajar a Granollers , donde me encuentro con los de siempre, explicándome lo de siempre, y acabo llegando a casa sobre las 22.30 , y directa a la cama, donde con una pequeña meditación de unos cinco minutos ya me relajo y entro en la esencia del sueño. Sin establecer la típica hora y media antes de dormir de relax, ke los días anteriores me doy, para percibir donde vivo. Pero justamente también duermo más sin kerer.
Los jueves, según las ultimas estadísticas, ya me despierto sabiendo ke esa noche no dormiré y ke no se porke mi cabeza funciona , como si a las 23.00 es temprano todavía y no tengo sueño, será por la situación o por la neurona esta ke te da energía kuando tienes diversión a tu alrededor , también es kuando me relaciono mas con los demás, y acabo yendo a relajarme entre mimitos, y conversaciones increíbles, después de un par de cervezas y caladas de petas, a la furgo del Albert, a una cierta hora excepcional, estricta, del solitario Jueves, siendo consciente de ke al día siguiente tendré ke madrugar, demostrándome ke soy super fuerte para dormir poco y trabajar a la vez. (cosa ke al día siguiente no estoy tan convencida de esto), sin contar ke en mi espacio, es como si tuviera un hijo (ke me a caído del cielo como la Virgen María) y tengo una responsabilidad con mi hermano y por muy bonita ke sea la luna , y con ganas de kedarme hasta la hora de trabajar en ese espacio ke hemos formado, tengo ke obligarme a devolver a mi responsabilidad a casa , sufriendo una transacción de sentimientos contradictorios, y efímeros , mientras conduzco a mi casa y mi responsabilidad duerme como un bebe en el asiento de atrás. Duermo como mucho 3 horas.
Los viernes , llega el día xungo o eso creo, pero, me doy cuenta (sobre las 19.30) de ke realmente esto solo es un aperitivo , pues el viernes la sociedad me incita y yo incito a la sociedad a salir de noche , hasta ke se encarte, entonces es kuando ya a las 4.30 de la mañana , no se distinguir si estoy cansada o ke ? pero bueno.. en esos momentos ya he pasado el limite y a partir de hay, ke me tiren lo ke kieran ke mi oráculo del sueño, esta en un torbellino de sensaciones, donde no sabe encontrar el camino al relax y a la concentración, de la meditación para caer en la cama soñada.
El sábado, ya no me levanto , simplemente mi cuerpo se mueve con una ligereza extraña y torpe , imposible de controlar, mi ducha es diferente , la misma , pero como el producto esta destruido , es diferente, en mis sensaciones fisiológicas, un café y a trabajar. En el trabajo intento encontrar la manera mas cómoda para poder descansar o al menos echar una cabezadilla, entonces es cuando te das kuenta de ke kualkier sillón encontrado en el contenedor te iría genial en medio de tu oficina, pero todo eso se interrumpe con un cliente ke te ara pasar la mañana super rápido sin darte cuenta de la hora ke es, hasta el final. Después de trabajar, esa sensación masoca de decir <> entonces es kunado me relajo( dependiendo de lo ke tenga ke hacer) y deseo dormir, o leer, o simplemente no pensar. Hasta la noche. Ke vuelvo a salir y no duermo hasta el domingo.
Oooo deseado Domingo, donde mi oráculo del sueño se vuelve a centrar durante unas horas a las 6.30 de la mañana ( si no me interrumpen unos pinchitos jeje) donde caigo redonda a la cama con una sonrisa de satisfacción, entonces, es kuando descanso más , porke kreo , ke es cuando estoy más cansada. Mi neurona por fin duerme, descansa, desconecta, y muere. La vuelvo activar con mucho trabajo al mediodía, y le hago un calentamiento de una tarde, para ke pueda recuperarse y volver a funcionar al día siguiente. Mi oráculo no se recupera hasta la 8.30 del lunes.
Después de todo esto , he deducido ke trabajamos tanto ke no nos compensa y tenemos tantas responsabilidades ke nos ahogan , y ke si no hiciéramos nada por el día , y aprovecháramos el día para hacer lo ke nos gusta , por la noche dormiríamos komo bien establecido esta, y nos sentiríamos mejor con nosotros mismos. Pero, por desgracia, el cuerpo se acostumbra a todo o al menos a casi todo, y nos cansaremos, y acabaremos dejando de salir. Trabajando sin parar, porke nuestro cuerpo necesitara descansar y likidaremos nuestro tiempo libre, en descansar y trabajar.

Buenos sueños.